Soniquetes: Cultura, Territorio, Personas

Creemos en el flamenco como palanca para el cambio social.

En Julio de 2019 creamos la asociación «Soniquetes: Cultura, territorio, personas» con el objetivo de canalizar y de impulsar los proyectos más sociales de El Soniquete de Lola.

Nuestra ambición es activar proyectos propios, o ayudar a proyectos ajenos, que aporten valor a la sociedad a través del flamenco. Iniciativas con un acento especial en la inclusión, el emprendimiento, la juventud, la discapacidad, la diversidad, la sostenibilidad, el fomento de la cultura flamenca, y la puesta en valor de nuestro territorio.

Empezaremos por «La Compañía B». Nuestro primer proyecto de innovación social.

#Innovaciónsocial #emprendimientosocial #capacitación #jóvenes #profesionalización #inclusión #diversidad #industriasculturales #artesescenicas #artistassolidarios #RSE #FlamencoResponsable #Flamencoysociedad

Muy pronto en marcha.

¿Quieres saber más sobre «La Compañia B«? Sigue estos links…

Entrevista en Cadena Ser

Noticia en Andalucía información

Noticia en Jerez TV

Noticia en Diario de Jerez

 

Nota informativa: La crisis del coronavirus llegó a los pocos días de presentar «La Compañia B» en sociedad. La presentamos el pasado 6 de marzo de 2020. El estado de alarma ha pospuesto por unas semanas la puesta en marcha. Pero retomaremos el camino muy pronto. Tan pronto como nos lo permitan los nuevos decretos y siempre pensando en la seguridad de todos.

Y emprenderemos el camino con más fuerza que nunca. La #cultura y las #artesescenicas necesitarán de iniciativas inclusivas, solidarias, y con impacto positivo en la sociedad. Seguiremos impulsando y sumando partners a esta iniciativa. Síguenos por aquí o en nuestro facebook para nuevas fechas. En breve abriremos la web del proyecto y lanzaremos la convocatoria.

Estos son por ahora nuestros partners. Gracias por sumar por el flamenco, por la cultura, por los jóvenes talentos y por la profesionalización del sector de las industrias culturales. Abierta la colaboración a nuevos partners. Contactanos para más información.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram