Sobre Lola

¿Por qué El Soniquete de Lola?

Hace años en mi vida entró el flamenco y se convirtió en mi pasión. El flamenco me acercó a Jerez, donde decidí venir a vivir en 2016.

“El Soniquete de Lola” nace con el objetivo de conectar mis dos mundos: Mi pasión por la cultura flamenca y mis competencias y experiencia.

Porque quiero contribuir a difundir y a poner en valor el patrimonio y la cultura flamenca a través de lo mejor que sé hacer.

He trabajado durante más de 27 años como consultora y directora de proyectos para grandes empresas, fundaciones y para la administración pública, entre ellas la Comisión Europea.

Una trayectoria multidisciplinar que me ha conferido una visión 360 grados: En estrategia, en conceptualización de proyectos, en organización y dirección de equipos de trabajo y recursos, en contenidos y en captación de fondos. En áreas como la comunicación corporativa, la comunicación on-line, la publicidad, la organización de eventos, la cultura, la RSE y la innovación social, a nivel nacional y europeo.

Mi mantra es “De la ideas a la acción, y de la acción a la comunicación”. Y lo que se me da mejor es convertir ideas en proyectos tangibles, efectivos, rentables y ejecutados con calidad,  mimo y profesionalidad. Sumando e integrando al proyecto a los mejores colaboradores.

Tengo entre mis referencias a clientes como la Fundación ONCE, BBVA, la Fundación Príncesa de Girona, FAD, Danone, Fontvella-Lanjarón, Nestlé España, Caprabo, Unilever, entre otros. Y más de 6 años de experiencia liderando proyectos de sensibilización social para la Comisión Europea.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram