Nuestra presentación

Descarga nuestra presentación ElSoniquetedeLola_present

Un proyecto vital que nace al unir 27 años de experiencia en consultoría y dirección de proyectos, con la ambición de difundir el valor del flamenco, aquí y en el mundo.

Para ayudar a empresas, instituciones y creadores en sus iniciativas y proyectos relacionados con el flamenco. Para impulsar proyectos propios que además de promover la cultura flamenca, aporten valor a la sociedad y a los colectivos más desfavorecidos.

La unión de talentos

El trabajo en red y la unión de talentos es clave para el desarrollo de un proyecto. Nos gusta unir talentos y nos gusta promover espacios de colaboración.

Involucraremos en nuestros proyectos a los expertos, organizaciones y entidades que nos ayuden a sumar y a aumentar el valor de las iniciativas que impulsemos.

La dimensión social

Deseo integrar una dimensión y valor social en las actividades propias que lleve a cabo, con el objetivo de favorecer la inclusión, la diversidad, y el apoyo a los colectivos más desfavorecidos.

Deseo animarte a incluir esta dimensión en tus proyectos. Juntos buscaremos la forma para que tus actividades e iniciativas también aporten valor a la sociedad.

El flamenco es cultura, es industria, es turismo, es empleabilidad y empleo, es inclusión, es diversidad, es emprendimiento, es patrimonio, es herencia, es marca Andalucía, es historia. El flamenco es una oportunidad.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram