Nace en Jerez, la «I Bienal de cante flamenco»

La cara B del flamenco: Espacio de entrevistas a personas que mueven el flamenco. No solo artistas. No solo de aquí. No solo personas conocidas.

14 días de actividades formativas, divulgativas, de actuaciones y galas y además: un concurso de cante.

Entrevistamos a Mario Gonzalez, fundador de «La Guarida del Ángel» y productor de espectáculos y eventos donde el flamenco es el protagonista. Destaco entre sus producciones el «OFF Festival de Jerez», una de las propuestas más atractivas que se lleva a cabo durante el Festival, y el «II Festival Internacional de la Guitarra Flamenca de Jerez», que vuelve a celebrarse este año entre el 4 y el 6 de Julio.

Aunque esta entrevista la hacemos por otro motivo. Por un nuevo proyecto que ya está en marcha: La «I Bienal de cante flamenco» y en Jerez, porque el cante es la seña de identidad del flamenco de esta ciudad. Esta nueva bienal de cante tendrá lugar del 5 al 18 de agosto de este año 2019. 14 días de actividades diversas y en espacios diversos de jerez. Como dice Mario: «Es un proyecto de ciudad». La bienal propone un concurso de cante, cursos y masterclasses, conferencias, talleres, documentales, una exposición y por supuesto actuaciones. Y no solo dará visibilidad a su propia programación, ya que también quiere dar cabida a la programación de flamenco de todas las entidades y organizaciones de la ciudad que lo deseen.

¿Quieres saber más? ¿Te perdiste la entrevista en directo? Aquí puedes escucharla en diferido: 03-04_SONIQUETE_LOLA_Bienal Cante

Un gran proyecto y una gran iniciativa que ya esta en marcha!

Y más noticias sobre este evento en las próximas semanas.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram